miércoles, 26 de agosto de 2009

Después del anuncio... nos llega la confirmación.


Por fin conocemos el cartel. Se cumplió el anuncio y empiezan los comentarios. Visto lo visto, a nuestros lectores la fiesta le interesa y es por ello por lo que HablardeToros continua y continuará siendo la referencia taurina local y provincial de todo lo que acontezca en nuestro querido coso de los “Arrepentíos”.
Ya podemos decir un año más... HAY TOROS EN ZALAMEA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PUEDES PONER EN GRANDE QUIEN ORGANIZA?

lAGARTO, LAGARTO.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LOS PRECIOS SE SABEN

Anónimo dijo...

Como no hacemos aquí igual que en el pueblo de al lado una presentación de ganaderias para ver los toros grabados en el campo.
Esto disiparía muchas dudas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender, creo que esas cuentas las deberías de pedir en el Ayuntamiento. ¿No?

Anónimo dijo...

Veo cierto aire de descaro hacia este blog y hacia su persona, y bajo mi opinión personal creo que no se le deben pedir explicaciones al mismo, puesto que tan sólo se limita a imformar de lo que concierne a nuestra Gran Fiesta Taurina. Creo que si alguien tiene que dar la cara y alguna u otra aclaración, ese es el ayuntamiento o a quien le delege tal fin. Gracias Eduardo por mantenernos al tanto en cuanto a toros se refiere.

Anónimo dijo...

La sensacion del ano-nimo recurrente ya tiene tufillo y no ha politiquillo o llevaagendas del politiquillo. Huele a envidia, resentimiento o la mala digestión de una comida que no ha pagado. Enterese señor ano-nimo, este blog y su dueño solo informa desde su punto de vista del mundo de los toros y ustes solo habla, bueno mal habla, del cartel, de los toros, de quien organiza... ¿No será usted un empresario al que no han querido escuchar? Y Si es asi, seguro que es un mal empresario, que no paga nada de lo que debe, y ademas debe tener muchos líos. Y lo digo sin acritud y por la curiosidad que despierta en mi su interés por joder el cartel de Zalamea. Que dicho sea de paso, está más rematado que el del pueblo de al lado, donde algún incauto se atrevió a acartelar a un chaval para tomar la alternativa con toros como los que se lidiaron y sin haber toreado una misera novillada en un año. Una temeridad que pudo poner fin a la carrera del novillero y quizas a su vida. Aqui el tercero del cartel tomó la alternativa en la Maestranza, en farolillos al que apadrinó Ponce y fue testigo Morante, casi ná. Asi que deje usted de tirar porqueria en este Blog y hágalo en el water de su casa. Dejenos en paz, pesao.
Finillo de Montesorromero.

Anónimo dijo...

Se agradece mucho a E.Vazquez la información ofrecida, pero él debe saber más cosas que nosotros. Y por supuesto en ningún momento se puede pensar que sea responsable ni tenga ninguna obligación. De descaro nada compañero, pues a este hombre solo se le puede tener agradecimiento.
No lies la cosa.

Anónimo dijo...

¿por qué la empresa no ofrece por lo menos unas fotos de toros?

Cuando en rio suena agua lleva.

Anónimo dijo...

Perdon por la falta de expresión, pero descaro por parte del abuurrido que se dedica a molestar y criticar todo lo que aquí el gran eduardo realiza. Y al que todos debemos de estar agradecidos.

Anónimo dijo...

Amigo Finillo-ano-nimo soy de Zalamea y creo que el cartel es bueno, pero el empresario y el ganao nos pueden salir rana, los antecedentes no pueden ser peores y si no lo quieres ver pues mira para otra parte, lo siento, lo que no me gustan es que nos tomen el pelo alevosamente y reiteradamente.